es

Cómo conocer hombres de calidad en internet from Adrenaline's blog


¡Hombres! Cuando se trata de conocer mujeres nuevas a través de internet, muchos hombres se comportan como pequeños lobos o cerdos, buscando únicamente a la mujer más delgada, con piernas largas, una sonrisa deslumbrante y atributos tan grandes que harían que Dolly Parton se muera de envidia. ¿Entonces cómo encontrar un buen hombre en internet? Siendo más inteligente que la chica promedio.

1 Haz una lista de las cualidades espirituales que deseas encontrar en un hombre. En otras palabras, crea una declaración de objetivos y no omitas ningún detalle. Este primer paso, sin duda, es el más importante ya que te ayudará a organizar tus pensamientos. Todo comienza CONTIGO.

2 Presta atención a los pensamientos que tienes acerca de los hombres. ¿Has decidido que todos son cerdos y lobos? Si es así, ¿para qué quieres uno en tu vida? Sé agradecida por cada chico bueno que veas, así esté casado o no, ya que es la prueba de que aún existen chicos buenos en el mundo.

3 Encuentra alegría a través de otras personas. Cuando ves a tu hermana casándose con un buen tipo, ¡sé agradecida y alégrate con ella! Los budistas llaman a esto Mudita, es la práctica de buscar alegría en la felicidad de otros y es un hábito muy saludable para practicar.

4 Empieza a prestar mucha atención a esos perfiles de internet y envía algunas cuantas cartas de ti misma. Las mujeres hermosas reciben miles de correos electrónicos por parte de los hombres, pero los hombres no reciben muchos correos por parte de las mujeres inteligentes. Ten iniciativa. Sé asertiva. Y por encima de todo, sé fiel contigo misma.

5 Sé tú misma, autentica y real. La belleza interna es realmente cautivadora y esta proviene de ser tú misma.




6 Deja de prestar atención a los libros de citas que te dicen cómo ser más atractiva para un hombre. Empieza a prestar atención a los susurros del alma. Escucha a tu corazón. Si eres una mujer con iniciativa, compórtate como tal. Por sobre todo, no "actúes". Sé real. La palabra del latín para "personalidad" es la misma utilizada para la máscara que usaban los actores durante una obra. No te pongas tu "máscara de personalidad" solo para conseguir un hombre. Es inútil, frustrante y lleva al sufrimiento de todas las partes involucradas.
 

7 Deja de hablar tanto. En una primera cita, tu trabajo no es hablar todo el tiempo de ti misma, sino escuchar. Las palabras "silencio" y "escuchar" son una misma cosa. En algunas ocasiones debemos ser "silenciosos" para poder ser buenos oyentes. Las mujeres tienen la tendencia a ser ellas quienes hablan. Una primera cita es un buen lugar para romper este patrón. Estás allí para aprender acerca de él.

8 Pide un poco de ayuda divina y haz las preguntas que creas adecuadas. Si te sientes nerviosa y temerosa, podrías preguntarle con franqueza al Sr. Maravilloso si alguna vez alguien ha tenido una orden de restricción en su contra. Te sentirás sorprendida de la cantidad de hombres que responden "Sí".

9 Pregúntale cómo termino su última relación, luego quédate en silencio y escucha con atención su respuesta. Los hombres revelarán mucho sobre sí mismos con la respuesta que te den a esta pregunta.

10 Presta atención a cómo hablan los hombres acerca de sus exnovias. Si un hombre usa palabras feas para describir sus amores pasados, o peor, la madre de sus pequeños y dulces niños, ¡esta es una gran señal de advertencia!

11 Presta atención a la forma en que los hombres tratan a otras personas, como los camareros y el resto de los empleados, ya que esta es la forma con la que te tratará algún día.

12 Aprende a escuchar los "susurros del alma" y confía en que eres lo suficientemente inteligente y prudente para mantenerte alejada de los chicos malos.

13 Escribe un perfil hermoso. Sé honesta. Sé un poco descarada y atrevida. Sé valiente. Y por lo que más quieras, no empieces tu perfil con las palabras "Soy una…", empieza tu perfil con tu poema o lema favorito. Sé original.

14 Demuestra que eres lo suficientemente inteligente para escribir de forma apropiada y sin errores. La inteligencia es muy seductora. Un perfil plagado de errores es una forma de alejar hombres y mujeres inteligentes. Si no sabes cómo escribir, consigue ayuda de alguien que conozca las reglas gramaticales. ¡Este es un punto verdaderamente importante!

Compartir:

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar