es

Coquetear: tips y consejos para seducir a un hombre from Adrenaline's blog



Coquetear a un chico o captar la atención de un hombre en una fiesta o cena, es bastante simple.

 

Ser natural

¿Qué hacer y decir cuando un chico guapo intenta atraer tu atención?

Dushan Zaric y Jason Kosmas observaron a tantas mujeres tratando de conquistar a un hombre, que escribieron un libro “no somos lo que te han dicho”. Detallan los errores que pueden cometerse y la forma más eficaz de conquistar. Estos son algunos ejemplos:

Los hombres son poco sutiles y no siempre entienden que la misma persona puede pasar, en pocos minutos, de una actitud alegre y abierta a otra más distante.

Si intentas jugar la carta de la timidez, parecerás fría. Muéstrate natural.

 

No jugar en múltiples mesas

Los peores tácticas: hablar con todos los chicos de tu alrededor. A pesar de que entiendan que puede ser para impresionar, no es buena manera de coquetear.

Eso no significa que no tengas que ser educada y amable con los hombres, pero no con todos. A uno de ellos debes hacerle entender que con él actúas de manera diferente. Recuerda que desea que, ante tus ojos, él sea el único hombre en la habitación.


No hables demasiado

Con este hombre que acabas de conocer no hables acerca de tus preocupaciones. Espera a saber más sobre él antes de empezar a contarle tus historias personales.

Al principio, el hombre quiere impresionar a la mujer y espera que ella haga lo mismo y no se queje.


Mantén la calma

Las personas que piensan que por hablar en voz alta atraerán todas las miradas están equivocadas. Mujeres que expresan demasiado abiertamente sus sentimientos y lloran a la menor sugerencia de un tema delicado, dan la apariencia de tener un aire inestable que asusta a los hombres.

No pienses sólo en hacerle entender que te interesa. Los hombres aman a las mujeres espirituales y no a las que tratan de argumentar que quieren tener la última palabra.


No hables del futuro

Vive en el presente. No hables sobre el futuro. Los hombres no crecen diciendo que un día van a casarse. Por supuesto que ellos asumen que un día van a estar con alguien, tener hijos, una casa, un perro… Pero no hoy, no ahora. El futuro para ellos se limita a la semana que viene. Trata de coquetear sin que parezca que quieres casarte con él.

 




Cómo coquetear con un chico: consejos

A menudo, la chica espera que el chico dé el primer paso. Puede esperar mucho tiempo y que éste ni siquiera se dé cuenta. Por otro lado, los hombres son muy cómodos a la hora del coqueteo. Vas a tener que tomar la iniciativa para alcanzar tu meta.

Aquí van nuestros consejos:

Hazte ver

Esta es la primera cosa que debes hacer. Puede parecer obvio pero, a veces, no es suficiente para que la otra persona se interese por ti. Dirígete a él con cualquier pretexto (pídele fuego si fumas, pídele su opinión…). Tal vez, después, él haga el resto. ¿Quién sabe?

Provoca situaciones de encuentros. ¿Es un estudiante? Busca horas en las que coincidas con él. ¿Coge el metro o el autobús? Hazlo tú, también.

Información del contacto

¿El encuentro tiene lugar? Toma su teléfono y dirección. Cualquier excusa es buena. Infórmate acerca de sus actividades. Así, si no tiene suficiente tiempo, podrás seguir coqueteando con él más tarde.

Muéstrale tu interés

Muéstrate atenta y receptiva cuando le hables. Sonríe. Mantén su mirada haciéndole sentir que no te deja indiferente.

Evita exagerar y sigue hablando con tus amigos.

Como coquetear: tips y errores que no se deben cometerExagerar o fingir desinterés, dos errores a evitar

¿Cómo atraer a un hombre? Pregunta a la que, prácticamente, todas las mujeres responden de la misma manera.

La primera es la exageración voluntaria. Bajo el pretexto de que el chico podría tener algunos problemas de comprensión y / o interpretación, algunas no dudan en llamar la atención con un maquillaje ostentoso, escotes pronunciados y risas demasiado sonoras.

La segunda, en cambio, corresponde al desapego, la distancia y el desinterés.

En realidad, mantenerse es la clave de la seducción. Si demuestras interés por un hombre, por lo general, será suficiente para despertar su curiosidad. Cada mujer tiene muchos dones y talentos que destacar. Muestra tu interés, entusiasmo y deseo de conocerle mejor.
A la pregunta: ¿cómo atraer a un hombre? Responde: siendo yo misma.

No tengas miedo de mostrar tu personalidad

Franqueza, sinceridad, afecto, entusiasmo, ambición… Todas estas cualidades pueden atraer a un hombre. Pero, ten cuidado para no desvelarlas demasiado rápido: guarda algunos secretos para ti. Muéstrate misteriosa.


Compartir:

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar

Servicios Sociales

Compartir:

Publicidad

Tienda Erótica Costa Rica

Sex Shop Costa Rica



Fetichismo, BDSM, Bondage, Spanking - Encuentros reales en Costa Rica
Fetiche en Costa Rica




Erótica y sexualidad en Costa Rica

Erótica Costa Rica - Blog



Juguetes sexuales en Costa Rica