Que hacer en la primera cita
Después de un período corto o largo de celibato, conseguiste la primera cita. Menú: cena para dos adornada con algunos toques eróticos.
En este juego de seducción lo mejor será utilizar las posibilidades que tengas de tu parte. ¿Cómo? Respetando un código de conducta que no deberás infringir bajo ningún pretexto y dejando que tu encanto actúe.
No anules tu primera citaAntes de la primera cita puedes sentirte excitada, estresada, con pérdida confianza. Las cuestiones se atropellan en tu cabeza: “¿le gustaré?”, “¿de qué temas hablaremos?”.
La huida no es una solución. No anules tu cita a no ser que tengas una razón muy buena, sobre todo en el último momento. Queda lejos de ser un comportamiento de adultos.
Puede que no acabe en algo serio pero, al menos, tendrás el mérito de haberlo intentado.
La ropa ideal para la primera citaLlega la gran tarde y deseas poner todo de tu parte. Nada mejor que desplegar tus encantos en esta primera cita.
Para
esta cita escoge ropas con las cuales te sientas bien y sirvan para resaltar tu
belleza.
No obstante, no descubras todos tus encantos a la primera mirada.
Las mujeres desterrarán los escotes provocativos y las faldas ultracortas. En cambio, en traje de noche todas las fantasías y locuras están permitidas.
Usa lencería de encaje por si se prolonga la noche. No deberás ser cogida de improviso como Bridget Jones, gran adepta a la ropa interior de abuela.
Los hombres deberán ir bien vestidos pero no demasiado elegantes. Llevarán la ropa limpia y bien planchada. Olvídate de los polos con mensajes o ropas demasiado llamativas. Trata de estar en consonancia con el lugar que vayáis a visitar.
Escuchar en tu primera citaNo hay nada más desagradable que encontrarte con alguien que habla demasiado en una primera cita. Una chica muda tampoco es lo mejor.
Tienes que encontrar el equilibrio para tu primera cita: intercambio de palabras que permitan a cada uno decir lo que quiera decir y escuchar al otro. En otras palabras, no monopolices la conversación. Deja que el otro hable también y escucha de manera atenta lo que diga.
No encerrarte en tus posicionesDeberás evitar temas que molestan. Política y religión son temas que pueden generar conflicto y falta de comprensión si la otra persona tiene otras ideas.
Una visión diferente sobre un tema puede hacer que la cita fracase. Deberéis descubrir quiénes sois antes de hablar de esos temas.
Ella debe sentir que estáis solos en el mundo y que es la única que cuenta a tus ojos. El gentío de la sala nunca deberá distraerte de la atención que debes dedicarle en esa primera cita. Lo más probable es que ella haga lo mismo.
Olvida tus anteriores historias con otras mujeresEl objetivo de la primera cita es que rompáis el hielo y aprendáis a conoceros mejor. La chica no tiene que saber que has conquistado a otras chicas antes. Podría sentirse mal y no creerse a la altura de un hombre con experiencia.
Es mucho mejor no hablar de las ex durante la primera cita.
Beber o seducir en la primera citaPara mantener la situación bajo control será bueno tener las ideas claras.
Si el alcohol tiene el don de desinhibir puede, después de algunos vasos, estropear tu primera cita y meterte en situaciones molestas.
Para mantener todas tus facultades en la operación seducción, no bebas demasiado. Si estás en una fiesta, dos o tres vasos de alcohol bastarán para aflojar la atmósfera y brindar por el amor.
Consejos para la primera citaEn el momento de la primera cita deberás mostrarte lo mejor posible. No hagas trampas. Muéstrate tranquilo, escoge bien el lugar y todo saldrá bien.
Muéstrate naturalPuede que creas haber encontrado al hombre o la mujer de tu vida. La primera cita se ha fijado y no es una entrevista de trabajo. La espontaneidad es tu arma de la seducción más eficaz.
No trates de impresionarle imitando a un personaje. No le digas que eres partidario de Mozart si no es verdad. La ilusión funcionaría durante la cita pero, a largo plazo, el fracaso está asegurado. Muéstrate natural.
Guárdate parte de la historia para la próxima vezEsta primera cita será una ocasión para contarle, para hablar de ti. Entrégate con toda sencillez.
No dramatices tu historia. No detalles tus fracasos amorosos.
No seas superficial. Deja zonas de sombra sobre tu historia para que resulte más interesante.
No cedas a la tentaciónAunque lo estés deseando, no cedas a la llamada del sexo. Puede que seas vista como una chica fácil.
En cambio, un abrazo o primer beso serán garantía de una segunda cita.
Muéstrate tranquiloConviniste una cita con alguien que te gusta. Es un momento importante. Inútil estresarte por eso. Si la persona aceptó es porque la sedujiste en parte. Relájate y piensa que tienes más que ganar que perder.
Tratar de elegir juntos un lugar de encuentro en el que os sintáis a gusto los dos. Busca tiempo para el encuentro. Sería tonto acortar una conversación porque tienes una reunión profesional a la que acudir. Hay que abordar el momento con espíritu abierto y ganas de sacarle provecho.
El Muro