es

Cómo escribir un buen perfil para un sitio web de citas from Adrenaline's blog



Cómo escribir un buen perfil para un sitio web de citas

Creado por Oscar Avila, Pamela Gonzalez

Tu anuncio personal en línea es lo que hace que la mayoría de la gente decida si se debe contactar contigo o no. Hazlo bien y tu experiencia de citas por Internet será una fantástica y feliz ocasión. Hazlo mal, y podrá ser muy frustrante. Por lo tanto, es importante que aprendas cómo escribir un buen perfil de citas en línea.

1 Debes saber lo que quieres:Esto puede parecer fácil, pero si les preguntas a las personas por qué están en éstas páginas, sólo te dirán "para encontrar una cita". Sé más específico para encontrar el sitio web de citas correcto para ti y lograr un perfil que te provea de citas. Enumera lo que quieres con el tipo de relación (a corto plazo, largo o matrimonio), la edad, el género, la orientación sexual. Incluye también, cosas como si quieres (o tienes) hijos.

 

2 Crea una lista de tus cualidades, los buenos y los no tan buenos. Estas podrían ser las pasiones o aficiones, así como otros intereses. ¿Recuerdas la película "Must Love Dogs"? El título se basa en algo que fue publicado en un sitio de citaspopulares. Es bueno saber qué significa precisamente eso, las cosas que tu parejapotencial podría tener y qué te gusta, pero que también de las cosas que podrías prescindir. Las cosas que “no deben tener” son cosas que no puedes soportar o no vas a tolerar.

 

3 Has una lista de cosas que te hacen... bueno, a ti. ¿Qué te hace único?



 

4 Haz una lluvia de ideas para un nombre de usuario: Tu nombre de usuario, debe ser conciso y fácil de recordar. Que no sea uno como "ChicaSexy26" o "Semental35". Que sea significativo. Que diga algo único acerca de ti. Trata de incluir las cosas que te gusta hacer, lo que buscas, o alguna actividad en la que participes.

5 Publica una buena fotografía:Lo primero que la gente ve en tu perfil de citas es tu foto. Perfiles con fotografíasobtienen muchas respuestas. La imagen debe mostrar lo mejor de ti sin ser pretencioso. También debes mostrar cómo estás actualmente. Y por supuesto, sonríe.

 

6 Comienza con un buen encabezado que llame la atención:
la mayoría de los sitios de citassuelen proporcionar un cuadro de unos 100 caracteres para esto. Este es quizás el segundo aspecto más importante de tu perfil de citas en línea, después de la foto. Es lo que hace que decidan si deben o no leer el resto de tu perfil. Trata este aspecto, igual que tu nombre de usuario. Debe ser significativo y dar una pista de lo que eres o lo que quieres (por supuesto, sin revelar demasiada información personal).

 

7 Sé positivo: el dicho de "la miseria ama la compañía" no se aplica aquí. Sé positivo sobre ti mismo y los demás. Evita decir cosas como "no perdedores, por favor".

 

8 Sé honesto: si mientes, la verdad saldrá a relucir tarde o temprano. Quieres a alguien que te acepte como eres, no por quién te gustaría ser

 

9 Comienza a escribir tu perfil en función de tus notas. La mayoría de la gente comete el error de escribir su perfil allí mismo, en el sitio de citas. No hagas esto. Elabora en una hoja de papel por separado o en tu programa favorito de procesamiento de textos Escribe lo más rápido que puedas sin apresurarte. El objetivo aquí es conseguir que tus palabras sean congruentes. No prestes atención a la ortografía o la gramática en esta etapa. Y escribe como hablas. Imagina que la “persona” ideal está allí mismo, delante de ti, dile lo que quieres y por qué tu eres la mejor opción para él/ella.

 


10 Púlelo: guarda tu perfil durante al menos un día, y luego vuelve a editarlo. Corrige los errores gramaticales. Puedes agregar cualquier cosa que pienses que podría mejorar tu perfil o eliminar cualquier cosa que parezca innecesario.

 

11 Publícalo: ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es publicar tu perfil en línea de citas. Es posible que tengas que editar más para adaptarte a un determinado sitio de citas, pero el trabajo duro ya está hecho.


Compartir:

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar

Servicios Sociales

Compartir:

Publicidad

Tienda Erótica Costa Rica

Sex Shop Costa Rica



Fetichismo, BDSM, Bondage, Spanking - Encuentros reales en Costa Rica
Fetiche en Costa Rica




Erótica y sexualidad en Costa Rica

Erótica Costa Rica - Blog



Juguetes sexuales en Costa Rica