es

Cómo crear un perfil irresistible from Adrenaline's blog



Tu perfil tiene que ser como un imán que atraiga al tipo de persona que estás buscando.
Toma sólo 20 minutos hacerlo sin pensarlo demasiado.


Relájate, sonríe a la cámara y con una buena foto empieza a contestar lo primero que aparece en la mente.
Todos somos escépticos al principio, pero esto funciona, las estadísticas y más de algún conocido son la prueba de que esto funciona!


Para ganar posibilidades de atraer a la persona que uno quiere se debe completar TODO el cuestionario. Las respuestas en blanco significan que la búsqueda no es muy comprometida. Y no está mal, siempre y cuando "cualquier bondi nos deje bien" para lo que se presente. Esta es una alternativa posible para quienes elijan el no-compromiso, la cita fácil y el encuentro "t & g" (touch and go).


Para aquellos que prefieren encuentros online antes que ir a bares de solos y solas, es necesario hacer la tarea completa y con el máximo de honestidad. Si te importa la religión, la condición social, cultural, si es fumador/a, bebe, tiene 3 hijos o más o si vive en Balvanera o Timbuctú, tienes que completar lo propio: en internet rige la "ley de la reciprocidad".


El perfil se puede ir retocando sin exagerar y aparecer cada día con una personalidad distinta.
Ultima premisa fundamental: si me borran que sea por lo que escribí y no por cómo lo escribí, para esto existe el corrector de texto!
Saludos!
Destinados.net


Compartir:

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar