es

Adrenaline's Blog

Cómo ligar a una chica:

técnicas para hablar e inspirarle confianza


¿No sabes qué decir, ni cómo hablar a una chica? Vamos a ver unas técnicas simples y eficaces.

Equilibremos el diálogo

Para hablar a una chica, no cometamos el error de transformar lo que debería ser un diálogo en un monólogo sin consistencia.

Al conocer a una chica deberemos esforzarnos en emplear un diálogo equilibrado.
Cada uno tendrá, aproximadamente, el mismo tiempo de palabra.

Debemos incitar, en lo posible, a la chica a hablar. Podemos preguntarle a qué se dedica,
sus hobbys, etc.


Al hablar con una chica planteemos cuestiones abiertas

Serán cuestiones que no permitan responder sólo sí o no. Si lo hacemos así, diremos que la cuestión es cerrada. Por ejemplo: “¿tomaste el autobús?” Dará como respuesta sí o no. Se trata de una cuestión cerrada. Si le preguntamos: “¿en qué medio de transporte llegaste aquí?”, nos dará una respuesta más construida. Es, por consiguiente, una cuestión abierta. Procediendo así vamos a obligar a nuestra interlocutora a darnos más información.

Para ligar demos información sobre nosotros

Para hablar con una chica con mayor facilidad deberemos “echarle un cable”. Evitemos nosotros también responder sí o no. Tratemos de construir nuestras frases, añadamos pequeñas informaciones.

Si la chica no sabe qué decir, es muy probable que abrevie la conversación y se vaya buscar su felicidad un poco más lejos.






Hablemos de nuestras pasiones y las suyas

En el curso de nuestro diálogo, probablemente, vamos a hablar de nuestras pasiones. En general, es una gran fuente de conversación. Nuestra interlocutora esperará de nosotros cuestiones pertinentes y hablará de ello de buena gana.

Evitemos extendernos demasiado sobre nuestras pasiones porque le van a dejar indiferente. Al contrario, incitémosle a expresar lo que le interesa.


Para aprender a ligar utilicemos la información sobre ella

En el curso de la conversación, la chica dará detalles que será posible utilizarlos más tarde. La mayoría de las veces, estas informaciones parecerán insignificantes pero permitirán mantener la conversación.


Tips para ligar: tienes que ser claro sobre tus intenciones

Durante toda esta fase, nuestra interlocutora va a preguntarse qué quieres exactamente.

Por muy extraño que pueda aparecer, muchos hombres creen que ligan mientras que las chicas no lo sienten así o no lo tienen como objetivo. Se andan por las ramas y tienen actitudes contradictorias: dejan divisar signos de intereses comportándose como si buscaran sólo una compañía amistosa.

Para ligar a una chica eficazmente, vas a tener que sugerir tus intenciones de un modo bastante preciso, logrando disipar los equívocos y sin ser demasiado directo (siendo demasiado directo podrían verte como demasiado agresivos). Debemos darle a entender que tenemos la intención de seducirle y pasar buenos momentos con ella. Este punto es delicado porque exige tacto.

La delicadeza en tu comportamiento será para las chicas un elemento crucial de apreciación. He aquí un medio sutil y simple de darle a entender que nos encanta: hagamos pequeñas alusiones, cumplidos… No es necesario desembalar frases del estilo “eres la chica más hermosa del planeta”.

Demostrémosle, de manera alegre y un poco pilla, nuestro interés. Si corre un viento glacial, le diremos: “estoy congelado pero tengo el corazón caliente”. Si la chica come una cereza, exclamaremos: “¡oh! Lo que me gustará ser el hueso de esa cereza”. Estas pequeñas frases debes utilizarlas con frecuencia para darle entender a la chica que nos gusta.

¿Le gustan las playas de arena blanca bordeadas por cocoteros? Digámosle, como broma, que nos pague un billete a las Antillas. ¿Nos dice que le gusta el tenis? Digámosle, de manera un poco pilla, que nos gustaría formar parte de su equipo por el placer de verla en falda corta. Así, le daremos a entender que nos gustaría pasar dulces instantes en su compañía. Podemos decirle que nos gusta con la ayuda de un cumplido del género: “te encuentro seductora”. Tampoco nos pasemos con los cumplidos. No es cuestión, por ahora, de conseguir frutos demasiado concretos. Eso vendrá más tarde.


Consejos para ligar: utilicemos su filtro de seducción

Tenemos que comenzar a ligar con una chica mostrándole nuestras intenciones. Tenemos que conseguir que se plantee las cuestiones siguientes:
“¿Cómo es? ¿Será un compañero sexual aceptable?”

Para juzgarnos va a servirse de los criterios famosos y primarios de seducción. Deberemos dar, obligatoriamente, la impresión de que respondemos a esos criterios para conquistar a nuestra chica amada. Pero atención, es indispensable ser natural y no jactarse.

Un buen seductor sabe poner por delante sus puntos fuertes y hacer olvidar los de los otros, sin que su compañera se dé cuenta de eso. Tendrá, entonces, todas las posibilidades de ser considerado favorablemente por su futura conquista a través del filtro que constituyen los criterios primarios de seducción.

La chica va a medir sobre todo nuestras aptitudes vinculadas a la personalidad. La habilidad con la que vamos a valorizarnos es esencial para ligar a una chica.

La chica nos pedirá que seamos físicamente aceptables, no demasiado feos y, si es posible, altos y musculosos. Sin embargo, la mayoría de las veces no será demasiado exigente sobre estos puntos. Los hombres bajitos no pueden esconder su talla. Si no sois altos, podéis lanzarle, de cuando en cuando, bromas sobre los hombres bajitos.

Decirle, en el momento oportuno, que la ventaja de ser pequeño es poder pasar por todas partes. También, podéis contarle chistes sobre los enanos. Si las chicas dan una importancia relativa al físico, son muy exigentes sobre la estabilidad psicológica. Es normal si se piensa en los riesgos que incurren si hacen mala elección: riesgo de embarazo sin marido, violación, maltrato… Luego, interviene la estabilidad financiera.




Trucos para ligar: la estabilidad psicológica

La primera cosa que una chica apreciará para juzgar nuestro equilibrio psíquico será la calidad de nuestra mirada. En particular, no debemos fijarla exageradamente (para no parecer agresivo), ni apartar sin cesar nuestros ojos (para que no dude de nuestro interés). Muchos hombres son rechazados porque su manera de mirar no les gusta.

Luego, debemos dedicar energía e imaginación para dar impresión de una madurez que tranquilice a la chica. Hagamos prueba de inteligencia y humor. Aprendamos a dominar bien la comunicación. Hagámosle reír, hablémosle de nuestros proyectos más interesantes. Para ligar a una chica evitemos parecer un niño.

Le gustará:

  • Que el chico haya pasado antes por el filtro de seducción de otras mujeres.
  • Que se haya fijado en ella a pesar de poder conseguir otras chicas.

Para un joven que todavía no ha tenido experiencias, esta falta de referencia será un problema para ligar con una chica. Puede decirle, de momento, que ya tuvo una novia mayor que él. Dirá la verdad en el momento oportuno.


La estabilidad financiera

Deberás mostrar tu estabilidad financiera y aptitudes para poder asegurar los recursos de un hogar.

En cambio, si no tienes un trabajo “valorado”, puedes usar equívocos. Si eres basurero, le dices, por ejemplo, que eres empleado municipal. Le darás la información completa más tarde, cuando la relación esté establecida. Si eres un estudiante, háblele de proyectos profesionales que sugieran una futura situación material confortable.


Ligar con chicas: conclusión

Para ligar deberás ser claro en tus intenciones. Para seducir a la chica deberás darle a entender que te gusta, con alusiones. Luego, tendrás que demostrar que eres un compañero aceptable y, sobre todo, un amante estable (psicológica y financieramente). Para probarle tu estabilidad deberás cuidar la calidad de tu mirada. Durante la conversación lanzarás, también, algunas frases bien escogidas.

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

 


¡Hombres! Cuando se trata de conocer mujeres nuevas a través de internet, muchos hombres se comportan como pequeños lobos o cerdos, buscando únicamente a la mujer más delgada, con piernas largas, una sonrisa deslumbrante y atributos tan grandes que harían que Dolly Parton se muera de envidia. ¿Entonces cómo encontrar un buen hombre en internet? Siendo más inteligente que la chica promedio.

1 Haz una lista de las cualidades espirituales que deseas encontrar en un hombre. En otras palabras, crea una declaración de objetivos y no omitas ningún detalle. Este primer paso, sin duda, es el más importante ya que te ayudará a organizar tus pensamientos. Todo comienza CONTIGO.

2 Presta atención a los pensamientos que tienes acerca de los hombres. ¿Has decidido que todos son cerdos y lobos? Si es así, ¿para qué quieres uno en tu vida? Sé agradecida por cada chico bueno que veas, así esté casado o no, ya que es la prueba de que aún existen chicos buenos en el mundo.

3 Encuentra alegría a través de otras personas. Cuando ves a tu hermana casándose con un buen tipo, ¡sé agradecida y alégrate con ella! Los budistas llaman a esto Mudita, es la práctica de buscar alegría en la felicidad de otros y es un hábito muy saludable para practicar.

4 Empieza a prestar mucha atención a esos perfiles de internet y envía algunas cuantas cartas de ti misma. Las mujeres hermosas reciben miles de correos electrónicos por parte de los hombres, pero los hombres no reciben muchos correos por parte de las mujeres inteligentes. Ten iniciativa. Sé asertiva. Y por encima de todo, sé fiel contigo misma.

5 Sé tú misma, autentica y real. La belleza interna es realmente cautivadora y esta proviene de ser tú misma.




6 Deja de prestar atención a los libros de citas que te dicen cómo ser más atractiva para un hombre. Empieza a prestar atención a los susurros del alma. Escucha a tu corazón. Si eres una mujer con iniciativa, compórtate como tal. Por sobre todo, no "actúes". Sé real. La palabra del latín para "personalidad" es la misma utilizada para la máscara que usaban los actores durante una obra. No te pongas tu "máscara de personalidad" solo para conseguir un hombre. Es inútil, frustrante y lleva al sufrimiento de todas las partes involucradas.
 

7 Deja de hablar tanto. En una primera cita, tu trabajo no es hablar todo el tiempo de ti misma, sino escuchar. Las palabras "silencio" y "escuchar" son una misma cosa. En algunas ocasiones debemos ser "silenciosos" para poder ser buenos oyentes. Las mujeres tienen la tendencia a ser ellas quienes hablan. Una primera cita es un buen lugar para romper este patrón. Estás allí para aprender acerca de él.

8 Pide un poco de ayuda divina y haz las preguntas que creas adecuadas. Si te sientes nerviosa y temerosa, podrías preguntarle con franqueza al Sr. Maravilloso si alguna vez alguien ha tenido una orden de restricción en su contra. Te sentirás sorprendida de la cantidad de hombres que responden "Sí".

9 Pregúntale cómo termino su última relación, luego quédate en silencio y escucha con atención su respuesta. Los hombres revelarán mucho sobre sí mismos con la respuesta que te den a esta pregunta.

10 Presta atención a cómo hablan los hombres acerca de sus exnovias. Si un hombre usa palabras feas para describir sus amores pasados, o peor, la madre de sus pequeños y dulces niños, ¡esta es una gran señal de advertencia!

11 Presta atención a la forma en que los hombres tratan a otras personas, como los camareros y el resto de los empleados, ya que esta es la forma con la que te tratará algún día.

12 Aprende a escuchar los "susurros del alma" y confía en que eres lo suficientemente inteligente y prudente para mantenerte alejada de los chicos malos.

13 Escribe un perfil hermoso. Sé honesta. Sé un poco descarada y atrevida. Sé valiente. Y por lo que más quieras, no empieces tu perfil con las palabras "Soy una…", empieza tu perfil con tu poema o lema favorito. Sé original.

14 Demuestra que eres lo suficientemente inteligente para escribir de forma apropiada y sin errores. La inteligencia es muy seductora. Un perfil plagado de errores es una forma de alejar hombres y mujeres inteligentes. Si no sabes cómo escribir, consigue ayuda de alguien que conozca las reglas gramaticales. ¡Este es un punto verdaderamente importante!