es

Adrenaline's Blog


Las estadísticas nos demuestran que hay entre 12 y 15 veces mas posibilidades de ser cliqueado al tener fotos en el perfil. Por lo tanto es indudable LA IMPORTANCIA DE LA FOTO EN LA ERA DE LA IMAGEN.

Todos los sitios de contactos online, en el formato “galería”, presentan entre 15 y 16 perfiles de postulantes por página, por lo tanto la primera selección es, sin duda, rápida y basada en la fotografía.
A continuación las 5 claves infalibles para que tu foto sea elegida:


Los SI

  1. Cantidad sugerida: 5 fotos
  2. Foto principal: del rostro, sonriente, clara, nítida, actual, espontánea y natural. ¿Es ésta tu mejor imagen?
  3. Las cuatro fotografías restantes: una al menos debe ser de cuerpo entero, y las restantes de actividades o de situaciones que mejor te representen o expresen tu estilo de vida.
  4. Pide a un amigo/a que te saque una foto: Y luego muéstrala a alguien del sexo opuesto para que te de su opinión con total confianza.
  5. Que el conjunto de las fotos que has seleccionado represente tu mejor perfil, que te sientas identificado y que exprese un cuadro de tu realidad.

Los NO

  1. En la foto principal evitar la foto carnet, las muecas, las caricias recortadas, los anteojos oscuros y el excesivo primer plano que deforma el rostro.
  2. Evitar las fotos grupales, ya sea con amigos, con ex parejas o con los hijos.
  3. Prestar especial atención al entorno que rodea la imagen. Prohibidísimas las camas revueltas, la heladera con imanes, los placares abiertos, los baños o la pared descascarada.
  4. Un doble no a los “menos 10” (10 años menos, 10 kilos menos).
  5. Preferentemente que no sean sacadas con celular, que no sean de estudio fotográfico, que no aparezcas con un trago en la mano ni fumando un cigarrillo.



Que nos pasa cuando leemos un perfil

Por qué nos intriga o nos aburre?
Saben por qué? porque el lenguaje NO ES INOCENTE.
Porque después de la foto, lo que decimos de nosotros construye nuestra imagen en la mente del otro. En nuestra búsqueda del PERFIL PERFECTO, nos encontramos con aciertos y errores que queremos compartirlos. Estos son los SI y los NO que hay que cuidar como REGLAS DE ORO.
LOS COHERENTES
SI-
“Soy muy alegre” y subir una foto sonriendo.
NO- “Soy tímida” y una foto con un escote que llega al ombligo ¡!.

LOS ESPECIFICOS
SI- Describir lo que busco, sea lo que sea, sin restricciones.
NO- Indefinidos, ambiguos, generales, escribo pero digo mucho de nada.

LOS SUGESTIVOS
SI-“
Soy un rebelde vestido en un traje Armani.”
NO-“En la semana uso saco y corbata, si no visto informal. “

LOS POSITIVOS
SI- “
Me afeité la cabeza y ahora compito con Beckham .”
NO- “No me gusta mi cuerpo y no sé qué hacer.”

LOS ORIGINALES
SI –“
Acabo de llegar de la oficina, me acompañas con una copa de vino?”
NO –“Soy una persona normal, morocha y de sagitario.”
SUPER-NOO – “Es muy difícil describirse a uno mismo.”

LOS QUE HACEN PREGUNTAS
SI-“
Tengo 2 tickets para ver a Madonna, vendrías conmigo?”
NO- “Hay alguien ahí? Toc toc “

LOS QUE MIENTEN
NO-
LA EDAD
NO-EL PESO
NO-EL ESTADO CIVIL
NO-LUGAR DE RESIDENCIA
NO-NIVEL DE EDUCACION
NO- LAS PROPIEDADES = “Tengo dos departamentos, vivo de rentas, poseo lancha, barco, un convertible y 4 galgos afganos y 3 caballos de carreras. No es el momento de escribir estas cosas!!!!”
NO- A las historias clínicas = "Acabo de salir de una operación, tengo un marcapasos pero me siento como un joven."
SI- A los realistas donde digo como soy y lo que me gusta, sin querer impresionar a nadie, esta es una búsqueda donde hay otro que le puede interesar lo que ofrezco….
Y a mí lo que esa persona ofrece.




LOS EXIGENTES
NO-
A las excesivas demandas, exigencias y restricciones = “que no fume, no beba alcohol, que haga gimnasia, que le guste acampar, pescar y que sea campeona mundial de ajedrez.”
SI- A todos tus atributos positivos .pero nunca comenzando con YO.

Y NOO-A escribir un memorándum. No más de 10 a 15 oraciones.
Estas indicaciones son para que quien te lea componga un cuadro en su mente de la persona que eres, que eres UNICO, que tienes mil características que le pueden gustar, que todos somos buenos y lindos pero que sonríes, que tienes expresiones, sentimientos, que eres TU



Tu perfil tiene que ser como un imán que atraiga al tipo de persona que estás buscando.
Toma sólo 20 minutos hacerlo sin pensarlo demasiado.


Relájate, sonríe a la cámara y con una buena foto empieza a contestar lo primero que aparece en la mente.
Todos somos escépticos al principio, pero esto funciona, las estadísticas y más de algún conocido son la prueba de que esto funciona!


Para ganar posibilidades de atraer a la persona que uno quiere se debe completar TODO el cuestionario. Las respuestas en blanco significan que la búsqueda no es muy comprometida. Y no está mal, siempre y cuando "cualquier bondi nos deje bien" para lo que se presente. Esta es una alternativa posible para quienes elijan el no-compromiso, la cita fácil y el encuentro "t & g" (touch and go).


Para aquellos que prefieren encuentros online antes que ir a bares de solos y solas, es necesario hacer la tarea completa y con el máximo de honestidad. Si te importa la religión, la condición social, cultural, si es fumador/a, bebe, tiene 3 hijos o más o si vive en Balvanera o Timbuctú, tienes que completar lo propio: en internet rige la "ley de la reciprocidad".


El perfil se puede ir retocando sin exagerar y aparecer cada día con una personalidad distinta.
Ultima premisa fundamental: si me borran que sea por lo que escribí y no por cómo lo escribí, para esto existe el corrector de texto!
Saludos!
Destinados.net

Destinados.net en Costa Rica es una buena opción para conocer gente nueva también fuera del mundo real, ya que lo que nace aquí también puede convertirse en un gran amor.
Y aunque siempre hay que tener cuidado entablando amistades por Internet, es algo genial que nos posibilita conocer nuevas personas y darle una oportunidad al destino.

Falta de tiempo para buscar pareja, pocos amigos o la timidez te impide decidirte, intenta con citas por Internet y encuentra felicidad en la vida real.
Destinados.net te permitirá también conocer el otro lado de la persona A menudo, fijando citas por Internet, es más fácil confesar secretos y fantasías más profundos o lucir una faceta romántica.



1.La extensión de las búsquedas no tienen límites: esto va mucho más allá de las posibilidades que brindan los bares, gimnasios, fiestas, lugares de trabajo, clubes, etc.

2. Hay selección por intereses: este sistema está disenado para que haya correspondencia de perfiles en función de los datos que se ingresan, según sean las preferencias de los inscriptos en cuanto a hobbies, actividades, edades , intereses culturales, etc.

3.Libera la presión de la ceremonia de una cita: permite conocer gente sin tener que pasar por la ansiedad de decidir: ?qué me pongo?, a dónde la llevo? , etc. La comodidad de estar relajado y conocer gente sin la exigencia de tener que producirse es todo un beneficio

4. No todos fuimos dotados con en cuerpo y rostro perfecto: hay más chances de desplegar el encanto personal, el humor y la chispa para atraer al candidato potencial desde otra perspectiva, y confirmar el poder de la mente en el juego de la seducción.

5. Tiempo para conocerse: a través del perfil, luego del chat y el teléfono es tiempo fundamental para conocer mejor a la persona antes de decidir el encuentro.

6. Abierto las 24 horas: todo el ano, todo el día, sin límites de horarios, ni de cualquier otra variable, en cualquier momento uno se puede conectar, buscar, elegir y encontrarse.

7. Alternativas para todos los gustos: hay alguien en algún lugar que te busca ahora y hay alguien a quien queras encontrar. SOLO HAY UN CLIC DE DISTANCIA!!



    ¿Que debo hacer  para enamorar  un hombre?


      Esta pregunta se hacen al día miles y miles de mujeres. Es uno de los tópicos desde que existe la humanidad. ¿ Por qué es tan difícil contentar a un hombre? ¿Por qué fracasan tantas relaciones de parejas? ¿Por qué no conseguimos atraer al hombre de nuestros sueños? ¿Por qué a pesar de haberlo dado todo por él acaba abandonándome?


    Todas estas preguntas buscan encontrar el método “mágico” para conseguir establecer una relación afectiva y duradera con el sexo opuesto. Desgraciadamente por mucho que no esforcemos y entreguemos no seremos capaces de generar el resultado deseado. Debemos cambiar nuestra forma de pensar. Debemos hacernos la pregunta importante. La clave del éxito radica en ello. Hasta que no seas capaz de responderla en profundidad continuarás fracasando. Para enamorar un hombre no debes repetirte las mismas preguntas que te han conducido al fracaso. A partir de ahora la pregunta importante que debes saber responder es : ¿Como piensan los hombres?




     

    Una gran ventaja de los las páginas de citas online

    es que te permiten contactar con personas de tu zona que de otra manera sería imposible conocer. No todo el mundo sale a los mismos sitios y la cantidad de conocidos que pueden presentarte gente nueva es limitada.

    Con los portales online tu decides cuanta gente nueva deseas conocer. Si eres una persona que tiene dificultades por tu agenda de trabajo puedes conocer gente nueva a cualquier hora del día desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de arreglarte.

    De hecho lo puedes realizar con tus zapatillas y ropa deportida favorita estirada en tu sofá!!! No más maquillaje ni zapatos de tacón alto dolorosos :-)


    Los servicios de citas online te permiten ahorrar tiempo y dinero. Gracias a sus potentes buscadores y sus amplias bases de datos puedes contactar con personas con tus mismos gustos e inquietudes.

    Puedes utilizar los servicios de chat para entablar conversaciones y conseguir cierto nivel de confianza y confort antes de tener una cita. Siempre tienes la opción de quedar o no quedar con la persona con la que te relacionas online.

    Como puedes apreciar el servicio está orientado a evitar a toda costa incompatibilidades y fracasos, consiguiendo un alto porcentaje de parejas compatibles y relaciones duraderas.



    Los portales de amor en linea son páginas web donde la gente se registra con el objetivo de conocer a personas nuevas. Para ingresar como miembro debes rellenar un formulario donde especificas tus datos personales, gustos y que es lo que deseas encontrar.

    Es importante ser muy sincera en tus datos ya que las personas que contactarán contigo lo harán en base a esta información. Los portales procesan esta información y te permiten realizar búsquedas selectivas de aquellos perfiles que cumplan con tus gustos y preferencias.
     Así de sencillo! Con un simple click de ratón podrás contactar con aquellos hombres que cumplen con todos tus requisitos. ¿ Cuantos años tardarías en dar con alguien con tus mismos gustos y preferencias en un bar o discoteca?
    Los servicios de amor en linea de calidad suelen cargarte una pequeña mensualidad por la utilización de su base datos. El coste suele rondar los 10 $ mensuales - Destinados.net es GRATIS, pero facilitan buscadores avanzados y dedican un tiempo a verificar la veracidad de los perfiles.





    Encontrarás muchísimo más rigor y funcionalidades en los portales de pago. Y todo ello se traduce en más probabilidades de encontrar al hombre al que deseas. Comparando los costes con el método tradicional de conseguir una citas el precio es muy bajo. El coste de una bebida en una salida nocturna puede sufragar los gastos mensuales de la membresía en un sitio web y las probabilidades de éxito son infinitamente superiores.
     


    Amor en línea,

    una herramienta esencial para conseguir el éxito



    Querida amiga hoy quiero presentarte el apasionante mundo del amor en línea o más comunmente conocido como online dating en el mundo anglosajón. Es una industria que está creciendo en todo el mundo de manera exponencial y ya la utilizan 1 de 4 personas en Estados Unidos.

    Es un sistema ideal que se adapta a la perfección a la estresante vida moderna y que te permite conocer gente en función de tus gustos y preferencias. Olvídate de esperar a que un hombre desconocido se te aproxime en un bar, eso ya pertenece a la prehistoria del mundo de las citas. Con los servicios de amor en línea todo se resume a escoger contactar y quedar.